¿Qué es el SLP?

SLP: CLASES DE PREPARACIÓN PARA EL EJÉRCITO

HORARIO DE CLASES

Horario de clases de SLP en Zaragoza

¿CÓMO TE PREPARAMOS?

La preparación consiste en 2 horas semanales, en las cuales se trabaja de manera individual para adecuarnos con el nivel de cada alumno, los grupos son de máximo 5 personas por aula, para que el trabajo durante estas dos horas sea lo mas efectivo posible.

Manera de trabajar del centro:

  • Primera fase (8-12 semanas): trabajaremos toda la gramática que necesitamos para poder superar el examen
  • Segunda Fase (12 semanas): nos centraremos exclusivamente en la 4 partes de examen: LISTENING, SPEAKING, READING AND WRITING.

Para esta preparación contamos con profesores experimentados en la materia y sobretodo en el tipo de examen al que os enfrentáis.

Desde el inicio de la preparación trabajaremos con material especifico de este examen y exámenes de años anteriores.

En las clases dedicadas a la preparación de estudios militares, el ejército español es uno de los destinos principales. 

Muchos de nuestros cursos van encaminados a que los alumnos y alumnas entren con éxito en el ejército de España para hacer carrera y, por supuesto, ganar un sueldo acorde a su rango, pretensiones y cualidades. Pero para llegar a ser militar en un ejército como el nuestro, es fundamental la compresión del inglés, uno de los idiomas universales en muchas áreas. 

SLP son las siglas de Standardised Language Profile, un tipo de inglés dedicado a los profesionales de las fuerzas armadas. Todo idioma, sea español o inglés, tiene particularidades cuando se encuadra en un ámbito concreto y muy específico, como puede ser el científico o el militar, de ahí la importancia de adaptar la lengua inglesa a materias con un vocabulario y frases hechas que se diferencian del resto. En el SLP para el ejército español, existen 6 niveles diferentes empezando a contar desde cero.

  • SLP 0000 alude a un inglés militar básico dirigido a militares rasos o sin responsabilidades.
  • SLP 1111 está diseñado para contextos de supervivencia, por lo tendrán que conocerlos cuerpos comunes y suboficiales.
  • SLP 2222 es un tipo de inglés necesario para acceder a puestos de oficial. Estos puestos suelen darse en países extranjeros, en el marco de misiones internacionales. Otra de las ventajas de obtener este nivel, es que se conseguirán puntos para plazas y vacantes en el cuerpo de la Guardia Civil.
  • SLP 3333 es un nivel profesional, requisito indispensable para asumir altos puestos en el ejército.
  • SLP 4444 es un nivel para expertos, un inglés para comunicarse en cualquier situación dada en conflictos bélicos, catástrofes naturales y situaciones similares.
  • SLP 5555 se reserva para nativos que posean un alto nivel de cultura.

En Centro de Estudios Luño le ayudamos a adaptar sus conocimientos de inglés al área militar, pero también a otros muchos ámbitos. Ha de saber que, aunque Vd. posea altos niveles de conocimiento de inglés (como el C1 o C2) el lenguaje técnico requiere de estudios específicos.

Le proporcionaremos herramientas y opciones muy claras para entrar en la Academia de Suboficiales y Oficiales de mano de profesores de alta cualificación en la materia.

Además de clases de inglés, nuestra academia de cursos en Zaragoza proporciona clases de matemáticas aplicadas al área militar, así como también de física. Hay que recordar que muchas personas tienen vocación para entrar en el ejército, pero sus ilusiones les son vedadas por encontrarse con el obstáculo de asignaturas que se les hacen un mundo. Nosotros les ayudaremos a controlarlas y dominarlas, de modo que los alumnos y alumnas estén óptimamente preparados ante los correspondientes exámenes.

Si tiene intención de estudiar para prepararse a entrar en el Ejército Español, asegúrese de que el centro esté certificado y el personal docente preparado para impartir clases de tal complejidad. Sin embargo, los mejores profesores tratarán de hacer de lo complejo un reto más para los postulantes, un reto a superar con esfuerzo, dedicación y, por supuesto, apoyo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE