Acceso Ronda/Santoña

Acceso Ronda/Santoña

Disponemos de personal docente de gran cualificación, profesorado que prepara para poder aprobar el examen de acceso a las academias de Santoña o Ronda y, de ahí, preparar el acceso a la Preparatoria de la Academia General Básica de Suboficiales u Oficiales.

Toda persona que quiera acceder tanto a Ronda como a Santoña, necesitará cumplir una serie de requisitos y superar un conjunto de pruebas. En la que se incluirán las siguientes materias:

  • Física.
  • Matemáticas.
  • Inglés.

En cuanto a la preparación de matemáticas y física, tenemos el placer de contar con un colaborador que lleva más de 10 años de experiencia y una reputación intachable que os ayudará a conseguir vuestros objetivos.

Se trata de un ámbito complejo en el cual se requiere personal cualificado para llevar a cabo la formación, por ello contamos con profesores cualificados de ingles especializados en la preparación de ingles en el sector militar.

Los profesores conocen todas y cada una de las características de las clases que deben impartir. La profesionalidad y especificidad son cualidades de materias como las matemáticas aplicadas al ejército, física e inglés. El nivel es más básico en este caso, si lo comparamos con el dado en la Promoción Interna.

Estaremos encantados de satisfacer todas sus dudas por teléfono en nuestras instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE