Apoyo escolar: primaria, ESO y Bachillerato

Clases de apoyo: primaria, ESO y Bachillerato

Para muchos alumnos/as, el apoyo escolar en primaria resulta primordial. Sea por dificultad para la comprensión de una o varias asignaturas, la asistencia al estudiante ha de ser tan constante y llevada a cabo por profesorado con experiencia, y, en lo posible, amena.

Para ello desde nuestro Centro creemos que los grupos reducidos en todas nuestras clases son una parte fundamental para el éxito del alumno.

Nuestra filosofía es ofrecer estos grupos desde primaria. Serán máximo de 5 personas, pero dependiendo de el nivel bajara el ratio hasta 3, como pasa en los grupos de Bachillerato

En Centro de Estudios Luño sabemos que gran parte del fracaso escolar podría evitarse, y nosotros hacemos lo posible porque así sea. Por todo ello desde el inicio se trabaja conjuntamente con el ALUMNO y la FAMILIA.

Por todo ello nuestro método de trabajo siempre es el mismo:

  1. Reunión con la familia
  2. Entrevista con el alumno
  3. Realización de estudio para analizar las necesidades que pueda tener el alumno
  4. Presentación de estudio a la familia y alumno en el cual se explicará la manera a trabajar con el alumno durante el curso
  5. Incorporación del alumno al grupo con un profesor especializado o clases individuales si fuera necesario

Durante el curso el contacto con la familia es primordial para nosotros ya que nos ayudará a detectar cualquier anomalía que pueda ocurrir.

Nuestras Clases de Apoyo van desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO, cada nivel dispondrá de profesores especializados que ayudarán al alumno a superar las asignaturas en la cuales tenga mas dificultad o que les requiera mas nota, ya que como sabemos muchos alumnos cuando llegan a bachillerato, necesitan una nota muy alta para poder llegar a la carrera deseada.

Desde el centro nos tomamos muy en serio que el alumno pueda conseguir sus objetivos como estudiante sea cual sea, ya que creemos que cualquier persona trabajando duro y con las herramientas adecuadas puede conseguir todo lo que se proponga.

Impartimos TODAS LAS ASIGNATURAS en apoyo escolar. Hay alumnos muy brillantes con el lenguaje que, sin embargo, pueden tener problemas con la física o las matemáticas... y viceversa. Tratamos de conocer a cada alumno y alumna, personalizando y adaptando las clases por el bien de todos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE