Preparación del SLP

Preparación del SLP

Los estudiantes de nuestro centro también tienen opciones para entrar en las Fuerzas Armadas o en otros FFCCSE

Se trata de superar pruebas muy diferentes entre sí, pero todas encaminadas aprender un lenguaje para comunicarse con compañeros de otros países, así como con mandos superiores. El inglés es un idioma universal, también en el área de lo militar.

Sobre todo cuando el ejército español tiene que cumplir misiones en el extranjero, es necesario que la preparación sea la máxima, y esto incluye el dominio del inglés... pero no de un inglés cualquiera, sino adaptado.

Como ocurre con otras profesiones o disciplinas, a pesar de que la gramática no cambie mucho, sí cambia el vocabulario y sobre todo las frases hechas.

Los soldados, sea durante entrenamientos o durante misiones, no pueden permitirse el lujo de una mala comunicación con mandos o compañeros.

De una defectuosa comunicación verbal o escrita, puede sobrevenir un problema de grandes dimensiones. Por eso, los cursos de preparación SLP han de estar impartidos por especialistas en esta materia.

En nuestro centro SLP en Zaragoza, los postulantes aprenderán por fases desde inglés básico hasta inglés avanzado y especializado. Los profesionales del centro de clases en Zaragoza, le informarán sobre cómo llevar a cabo la matriculación.

Métodos de enseñanza de nueva generación, interactuación entre el alumnado, aplicación de dispositivos informáticos... son señas de identidad de centros de enseñanza capacitados y de calidad. Los perfiles lingüísticos serán muy tenidos en cuenta, así como la real capacidad de cada alumno y sus posibilidades a la hora de enfrentarse a los exámenes. Podemos diferenciar nuestro plan de enseñanza en dos categorías:

  • Promoción interna. Para la Guardia Civil, se impartirán clases de inglés adaptado. También se prepararán a los alumnos para entrar en la Academia General Básica de Suboficiales, exámenes que tendrán lugar en julio.
  • Acceso Ronda/Santoña. Se realizará una preparación para entrar en las academias de Santoña o Ronda. Desde estas academias, se podrá conseguir la preparación para el examen de Preparatoria para la Academia General Básica de Suboficiales.

La academia en la que se preparará para estos estudios, está dotada con todos los medios para una enseñanza a la altura de lo necesario. Los alumnos que quieran informarse sobre nuestros cursos de formación y preparación para SLP, solo tienen que contactar con nuestros profesionales. A través del teléfono o el formulario, podrá conseguir la información que desee, contrastar datos y precios.

HORARIO DE CLASES

Horario de clases de SLP en Zaragoza
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE