Contabilidad: universidad

Contabilidad: universidad

En estudios universitarios, la Contabilidad y Administración de Empresas también son materias muy solicitadas. La salida profesional es amplia, teniendo en cuenta que toda empresa privada necesitará un especialista o un grupo de expertos dedicados a llevar las cuentas. También instituciones públicas necesitarán especialistas en contabilidad.

Una empresa ha de organizarse en muchas de sus facetas, y una de las fundamentales es la relacionada con su propia economía. El descontrol económico puede hacer que una empresa que, en principio no tiene problemas, se vea abocada a la ruina. Así, en Centro de Estudios Luño también tenemos opciones para los alumnos que deseen cursar estudios universitarios dirigidos a mejorar su preparación profesional. Desde nuestro centro de clases en Zaragoza se impartirán asignaturas para poder superar exámenes en cualquiera de las universidades españolas.

Las asignaturas más demandadas habitualmente por nuestros alumnos son:

  • Fundamentos de la contabilidad.
  • Matemáticas para grado de ADE, FICO, marketing, económicas.
  • Contabilidad financiera.
  • Estadística I y II.

En el caso de que para la asignatura que necesitas apoyo no aparece nombrada en la lista de asignaturas destacadas no dudes en preguntar porque el profesorado del centro de estudios Luño está altamente cualificado para impartir un gran número de asignaturas universitarias. Insistimos en que la personalización y la atención particular son características que nos distinguen. Si tiene dificultades con alguna asignatura y quieres salir pronto del obstáculo, hazlo con la ayuda de nuestro personal docente y podrás comprobar la mejora de tus resultados.

Sabemos que las dudas son frecuentes cuando un estudiante se dispone a decidir el sitio donde reforzar aquellas asignaturas que mas le cuestan. Por eso te brindamos la información que precises, sea a través del teléfono o rellenando el formulario de la página web. Nuestro equipo está preparado para solventar cualquier cuestión, tanto a los propios alumnos del centro de estudios Luño como a aquellos que quieran dar el paso y formarse con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE