FP: Grado Medio y Superior

FP: Grado Medio y Superior

Los alumnos de FP, tienen también fácil acceso a nuestras clases sobre Administración y Finanzas.

La Contabilidad es una disciplina englobada en los estudios de Técnico en Gestión Administrativa. Se trata de poner al día al alumno en temas de fundamental trascendencia para las empresas: el control sobre los gastos, los ingresos y todo lo relacionado con cuentas. Ya desde cortas edades, los alumnos pueden familiarizarse con conceptos como organigramas empresariales, cartera de productos, estudios de mercado...

En Centro de Estudios Luño el alumnado de FP que postula para lograr el título de Técnico en Gestión Administrativa, se verá asistido por docentes de gran experiencia y con conocimientos avanzados sobre las materias que se imparten.

Tendemos a personalizar las clases, de modo que cualquiera de los asistentes aproveche al máximo las lecciones. Se trata de optimizar el tiempo para conseguir asumir datos y conceptos que deben quedar bien asentados. En nuestros cursos de Administración y Finanzas, se tratarán temas diferentes pero siempre vinculados con el control económico y/o administrativo de la empresa.

Tanto en el Grado Medio como en el Grado Superior de Administración y Gestión, se tendrán que superar determinadas pruebas para, posteriormente, poder obtener la titulación. Entre el temario impartido, destaca el análisis sobre la organización de la empresa y todas las signaturas relacionadas con las finanzas.

Es necesario comprender bien cómo funcionan las diferentes clases de empresas para poder introducirse con garantías en un ámbito tan complejo y sujeto a múltiples modificaciones en las normas.

Se trata de una especialización para llegar a dominar por completo áreas específicas en el ámbito económico/empresarial. Nuestro equipo de docentes le informará de toda cuestión relacionada con los cursos, la matriculación, los precios y cualquier detalle que sea relevante para vosotros .

Estamos preparados en todos los sentidos para que nuestros alumnos y alumnas, conozcan exhaustivamente todos los pormenores de la Administración y Finanzas de Empresas. Si desea informarse por teléfono, marque el número que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE