Quiénes somos

Quiénes somos

Formamos parte de un gran equipo, un conjunto de profesionales dedicados en exclusiva a la enseñanza

Le ofrecemos una academia para todas las edades, pues en Centro de Estudios Luño sabemos de la necesidad de muchas personas por estudiar y obtener una titulación

Para personas de Zaragoza y otros poblaciones, proponemos un centro en donde docentes especializados en materias complejas, le ayudarán a conseguir lo que desea: contabilidad, matemáticas, física... a todos los niveles, desde clases de apoyo para escolares hasta universitarios.

Entre las especialidades que tratamos, los cursos preparatorios para entrar en el ejército son de los más solicitados y valorados. Hay múltiples ciudadanos y ciudadanas que desean hacer la carrera militar, pero para ello han de estar bien preparados ante los exámenes y pruebas que se les presenten. Lo cierto es que hay hombres y mujeres con una gran talento para entrar en el mundo militar, y si no pueden hacerlo es precisamente por la dificultad de algunos exámenes, pruebas y asignaturas. 

Uno de nuestros propósitos es llevar adelante los sueños de cada persona, y ayudarle a conseguir sus objetivos en cuanto a formación y conocimientos

Sabemos que a ciertas edades es difícil reengancharse en los estudios, por eso tenemos la preparación y experiencia necesaria para todo tipo de alumnos y circunstancias, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno/a

Disponemos de aulas y equipamiento escolar de primera calidad, equipamiento ideal para que los alumnos y alumnas no solo rindan, sino que lo hagan en un espacio cómodo y grato. 

Otra de nuestros objetivos es propiciar la interactividad y promover diferentes técnicas de estudio. Esta última faceta es fundamental cuando nos referimos a éxitos o fracasos académicos. Es, de hecho, un obstáculo que impide a muchos estudiantes proseguir con su vida académica, algo frustrante y que nosotros nos ocupamos de remediar. 

A nuestra academia acuden alumnos/as que necesitan un apoyo extra para aprobar asignaturas. Intentamos por todos los medios que los suspensos sean cosa del pasado, pero los alumnos no tienen que desesperarse si en los primeros intentos no se consigue. 

Las técnicas de estudio (como crear correctamente apuntes o el brainstorming) serán primordiales para superar obstáculos que, en muchas ocasiones, son menos comprometedores de lo que parecen. 

Por otro lado, también nos dedicamos al alquiler de aulas. Todo aquel profesor o grupo de profesores que tengan una materia que enseñar pero no tenga dónde hacerlo, podrá disfrutar de un aula equipada con los mejores elementos

Sea para obtener clases de apoyo, para conseguir entrar en el cuerpo del ejército o la policía, para mejorar lo ya aprendido... contactarnos puede suponer un radical cambio a favor en su vida académica.

Los docentes de nuestra academia, junto con el personal responsable del acondicionamiento, le mostrarán las aulas, el equipamiento... de manera que esté seguro de su decisión. 

Hay que decir que cuando vayamos a contratar los servicios de profesores en una academia, hay que interesarse sobre su reputación, experiencia y formación para asegurarnos de la calidad de los estudios que se van a seguir. Y no solo el profesorado es importante, también lo es los recursos que se destinan a cada alumno, por lo que abogamos por clases pequeñas para que cada persona reciba la atención plena que necesita.

Clases Zaragoza nació con el objetivo de formar a todo tipo de alumnos/as y prepararles para los retos académicos presentes y futuros. No dude en solicitar más información sobre nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE