Clases de Contabilidad en Zaragoza

En Clases Zaragoza te ofrecemos clases de contabilidad adaptadas a todos los niveles. Todas nuestras clases son impartidas por profesorado experto en contabilidad y con experiencia contrastada en formación.

Por ello, encontrarás nuestras clases eminentemente prácticas y alcanzarás tus objetivos de aprendizaje en el menor tiempo posible.

Clases de contabilidad en Zaragoza

Contabilidad: clave para la gestión en todas las empresas


En ocasiones, no se le otorga a la contabilidad la importancia que tiene dentro del mundo empresarial.

Una contabilidad bien ejecutada es fundamental para cualquier negocio.

Los alumnos de nuestras clases de contabilidad estarán capacitados para llevar todo tipo de contabilidades, desde las más sencillas, como es el caso de las PYMES, a aquellas más complejas.

Gracias a la contabilidad las empresas pueden llevar un control exhaustivo de todas las cuentas de su negocio. A través de una contabilidad llevada correctamente al día la empresa en toda momento será conocedora del estado de las finanzas y recursos de la empresa. Esto es necesarios por diversas cuestiones:

  • Le permite conocer la situación real y actualizada de los ingresos y gastos de la empresa, lo que le facilitará la toma de todo tipo de decisiones.
  • La empresa podrá cumplir con todas sus obligaciones en materia contable y fiscal ante la Administración.


La Contabilidad de una empresa debe llevarse a cabo a través de unos procesos preestablecidos que emanan de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) y conforme al Plan General Contable (PGC).

De esta forma, se deben tener en cuenta una serie de consideraciones a la hora de afrontar la contabilidad de una empresa:

  • Deberemos contabilizar de forma cronológica todos los cambios que afecten tanto a activo como al pasivo de la empresa.
  • La empresa es responsable de documentar de forma fehaciente, todas las transacciones que afecten a su contabilidad. Periódicamente, y tal y como establece la ley, deberá dar cuenta de estos cambios a la Administración pertinente.
  • La contabilidad no solo sirve para cumplir con las obligaciones legales de la empresa, si no que es una fuente de información de gran relevancia para los responsables de la empresa, que podrán ver la situación de la empresa tanto en tiempo real como por periodos específicos de tiempo. Esta información veraz les servirá para detectar puntos de mejora en todo tipo de procesos y operaciones.
  • Con una contabilidad bien llevada, los responsables también pueden ejercer un control exacto no solo sobre la situación financiera de la empresa si no también sobre la ubicación de cada partida, asegurándose así de que todo está en el lugar adecuado.


Los responsables de contabilidad de una empresa se convierten así en piezas no solo necesarias, si no fundamentales y de confianza ya que sobre ellas recae la responsabilidad de gestionar el día a día de los activos y pasivos de la empresa y de detectar y comunicar cualquier anomalía.

¿Qué te ofrecemos en nuestras clases de contabilidad?


En Clases Zaragoza enseñamos básicamente a todos aquellos/as estudiantes tanto de FP de Administración y Finanzas como de Grado universitario que necesiten ampliar y afianzar sus conocimientos de contabilidad.

Sabemos que esta materia a veces puede ser algo compleja y por eso personalizamos nuestras clases para adaptarnos a las necesidades concretas de cada alumno, resolviendo todas sus dudas y reforzando aquellos conceptos en los que sea más necesario incidir.

Creemos que una enseñanza de calidad es la clave para un buen aprendizaje y por eso, nuestras clases de contabilidad en Zaragoza se basan en estos pilares fundamentales:

Profesorado con experiencia


Nuestros profesores/as de contabilidad cuentan con amplios conocimientos y formación específica en contabilidad. No solo importan los conocimientos si no la experiencia a la hora de transmitirlos. En nuestro profesorado deben aunarse ambos requisitos para que el aprendizaje sea óptimo.

Grupos reducidos


Nos adaptamos siempre a las necesidades de los alumnos/as. Por eso te ofrecemos no solo clases de contabilidad adaptadas por niveles si no clases en grupos muy reducidos (4 personas) para que saques mucho más provecho de tu tiempo a través de una enseñanza personalizada.

Si necesitas una atención aún mas personalizada o dispones de un horario muy específico, también pones a tu disposición clases particulares de contabilidad en Zaragoza, para que saques el máximo provecho de tu tiempo.

¿Necesitas clases de apoyo para el aprendizaje de la contabilidad? Cuenta con nuestro equipo experimentado de profesores. Te ofrecemos los mejores recursos humanos y técnicos para un aprendizaje rápido y eficaz.

Consúltanos sobre nuestras clases de contabilidad en Zaragoza.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE