Alquiler de aulas en Zaragoza

¿Necesitas alquilar un aula en Zaragoza? Cada vez, las necesidades de impartir y recibir formación son mayores, y por tanto la necesidad de un espacio adecuado para hacerlo.
Por eso, la organización de todo tipo de cursos de formación es un sector en auge.

Alquiler de aulas en Zaragoza

Gracias a un servicio de alquiler de aulas, es posible contar con un espacio preparado para ofrecer todo tipo de formaciones en las fechas y horarios en las que lo necesitemos.

Muchos cursos o seminarios duran pocos días por lo que los formadores necesitan disponer de un aula en la que impartir la formación solo por el tiempo preciso en que duren estos.
Además, debemos tener en cuenta que muchos formadores trabajan de manera independiente y por periodos concretos, por lo que no disponen de un espacio fijo para impartir su formación. Por ello, para este tipo de formadores, disponer de un aula solo cuando se necesita supone un importante ahorro en recursos.

Disponemos de alquiler de aulas de distintos tamaños

En Clases Zaragoza disponemos de diferentes tipos de aulas en alquiler en Zaragoza, de distintos tamaños y características, para poder adaptarse a las necesidades concretas del curso, empezando por el número de participantes.

De esta forma, encontrarás desde aulas de reducidas dimensiones, hasta nuestra aula de mayor tamaño, capaz de albergar hasta a 18 personas.

En concreto, ponemos a tu disposición:

  • AULA A: preparada para clases de grupos reducidos (máximo de 5 alumnos más profesor), así como para reuniones o pequeñas conferencias.
  • AULA B: ideal para grupos con un máximo de 10 asistentes más profesor.
  • AULA C: nuestra aula de mayores dimensiones. Está capacitada para acoger hasta 18 asistentes más profesor.

Alquiler de aulas para formación de empresas


Cada vez son más las empresas que responden a la necesidad de ofrecer formación especializada de todo tipo para sus trabajadores.

Una formación de calidad es clave para la mejora en el desempeño de sus funciones.

A través de una amplia variedad de cursos, las empresas pueden cubrir así las necesidades de formación de su plantilla.

Muchas veces la empresa no dispone de unas instalaciones adecuadas para impartir la formación, por lo que tienen que recurrir al alquiler de salas.

Alquiler de aulas para oposiciones

Este año son muchas las oposiciones que van a convocarse, por lo que hay una gran cantidad de alumnos preparando todo tipo de temarios.

En muchos casos, los alumnos recurren a una formación a través de profesorado especializado, para así aumentar sus probabilidades de aprobar la oposición.

En ocasiones, el alumnado se reúne unos días concretos para recibir una formación específica en alguna parte del temario. El formador puede disponer a través del alquiler de aulas de la opción de contratar un espacio por el tiempo imprescindible para impartir las clases.

Alquiler de salas para reuniones, meetings, presentaciones…

En algunos casos, la formación no es el motivo por el que se necesita recurrir a un aula de alquiler.
Reuniones con compañeros de trabajo o clientes, presentaciones de productos o servicios… Son muchas las ocasiones en las que se puede requerir reservar una sala para un evento en concreto.

¿Qué características debe tener un aula de alquiler?

Algo que sí que tenemos que tener claro a la hora de seleccionar un aula en alquiler es que esta reúna las características que necesitamos.
En primer lugar, la capacidad del aula. En ocasiones no es necesario alquilar un gran espacio si los asistentes son pocos y, por el contrario, debemos tener especial cuidado en que la sala que reservemos cuente con suficiente espacio para todos los asistentes y el profesorado.
En Clases Zaragoza, a través de nuestro servicio de alquiler de aulas te ofrecemos una serie de valores añadidos para que impartas tu formación o celebres tu reunión con todas las comodidades:

  • Por supuesto un espacio totalmente adaptado en cuanto a mobiliario, tanto para los alumnos como el profesor.
  • Proyector para que todas las explicaciones y presentaciones se vean correctamente.
  • Pizarra magnética
  • Si es preciso, además, podemos poner a disposición de profesor/a y alumnos/as tablets para complementar la formación.


Todo ello dentro de un entorno cómodo, climatizado y tranquilo en el que sea posible la concentración.

Tarifas de aulas de alquiler

Los precios por el alquiler de nuestras aulas en Zaragoza son variables, dependiendo del espacio que se desee alquilar, el tamaño de este, así como las horas en los que se necesita.
Por eso, si quieres información sobre los precios de alquiler de aulas en Zaragoza, te recomendamos que contactes con nosotros para solicitar información más detallada.