CLASES DE REPASO EN ZARAGOZA

En Clases Zaragoza sabemos lo importante que es para muchos alumnos/as contar con una ayuda extra en sus estudios y, por eso, contamos con distintas clases de repaso adaptadas a distintos niveles educativos.

Clases de repaso en Zaragoza

VENTAJAS DE LAS CLASES DE REPASO


Las clases de apoyo resultan muy útiles por varias razones:

  • Permiten afianzar los conocimientos recién adquiridos. Estas clases reforzarán y complementarán lo aprendido para que queden aún más fijados en el alumno/a.
  • En aquellas materias o para aquellos conceptos que resultan, por la razón que sea, más complejas de aprender, el refuerzo es esencial para su correcto aprendizaje.



¿Qué estudiante no se ha enfrentado alguna vez con alguna asignatura o temario específico que le ha resultado especialmente complejo? En estas situaciones es cuando las clases de repaso pueden ayudarnos a superar dichas materias.

CLASES DE REPASO PARA TODOS LOS NIVELES


Durante gran parte de nuestra etapa formativa, desde Primaria, hasta el Bachillerato, puede ser necesario que puntualmente necesitemos recurrir a clases de repaso para adquirir determinados conocimientos y superar algunas materias.

En nuestra academia de Clases Zaragoza ofrecemos clases de apoyo para distintos niveles: Primaria, ESO y Bachiller.

PROFESORES PARA CLASES DE REPASO


La calidad del profesorado es fundamental cuando hablamos de cualquier tipo de enseñanza.

En Clases Zaragoza contamos con profesores/as con, no solo conocimientos específicos sobre las materias que imparten, si no con formación y experiencia en enseñanza, ya que es igual de importante tener los conocimientos, como saber transmitirlos.

De la capacidad del profesorado para enseñar de una forma efectiva depende en gran medida el éxito de cada alumno, y, por ello, uno de los pilares básicos de nuestra academia es contar con profesores/as que cumplan con nuestras altas exigencias en cuanto a la calidad de la enseñanza.

CLASES DE REPASO EN GRUPOS REDUCIDOS


La atención centrada en cada alumno/a es necesaria si queremos que el tiempo dedicado al aprendizaje y el estudio sea lo más aprovechable posible.

Por eso, algo que caracteriza a nuestra academia es que nuestros grupos para clases de apoyo son muy reducidos. Por ejemplo, la ratio de alumnos por profesor en nuestras clases de Primaria es, como máximo de 5 alumnos. Dicha cifra se reduce aún más en el caso de las clases de apoyo para Bachillerato.

Este cupo tan reducido de alumnos/as es el que garantiza que todos ellos van a ver cubiertas sus necesidades de aprendizaje, y que el profesor/a va a poder adaptarse a las necesidades específicas de cada uno. Esta es la mejor forma de que su tiempo esté totalmente aprovechado.

CLASES DE REPASO PARTICULARES


En ocasiones el alumno/a puede requerir de una atención extra, bien por que la materia le resulta especialmente difícil de asimilar o bien porque dispone de poco tiempo.

Nuestras clases particulares de repaso en Zaragoza se han diseñado para estas ocasiones en las que se requiere que un/a docente se dedique de forma exclusiva a un/a alumno/a. Se trata de una demanda bastante habitual.

Con nuestras clases particulares nos podemos adaptar completamente, tanto en el contenido de las clases, como a los horarios de los que disponga el/la alumno. Le invitamos a que nos consulte acerca de nuestras clases particulares para diferentes niveles.

En nuestra academia estaremos siempre a tu lado para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Si necesitas saber más sobre todo lo que podemos hacer por ti con nuestras clases de repaso, no dudes en contactar con Clases Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE