Clases de apoyo: el mejor refuerzo para tus hijos/as

En nuestra academia ofrecemos clases de apoyo escolar en Zaragoza para diferentes niveles: Primaria, ESO y Bachillerato.

Cada vez son más los padres y madres que reconocen la importancia del refuerzo del aprendizaje para sus hijos. Este refuerzo les permite aprender las materias con mayor facilidad, sobre todo aquellas que más les cuestan.

Clases de apoyo escolar en Zaragoza

Durante la etapa escolar, la comunicación entre padres y madres y el profesorado ha de ser fluida. De esta forma, los profesores/as nos podrán aconsejar sobre si es necesario reforzar el aprendizaje de determinadas asignaturas o conceptos. Cuando esto es así, las academias, como Clases Zaragoza, cobran especial relevancia, ya que ofreceremos ese apoyo extra que tu hijo/a necesita para superar algunas asignaturas y exámenes.

¿Cómo son nuestras clases de apoyo escolar?

Organizamos grupos específicos de repaso escolar, de diferentes niveles y trabajamos todas las asignaturas que se imparten en el colegio o instituto.

Nuestro plan de trabajo se basa en primer lugar en conocer las necesidades específicas de cada alumno, de forma que el profesor/a pueda centrarse en su aprendizaje, brindándole un apoyo personalizado para así optimizar el tiempo y mejorar en un tiempo récord.

El refuerzo en las materias no solo consiste en ir a las clases. Nuestros profesores son expertos formadores, de tal forma que adaptarán sus clases a las necesidades concretas de tu hijo/a y utilizarán las herramientas de formación más adecuadas para que aprenda de forma fácil, amena y efectiva.

Para garantizar esa atención personalizada, nuestras clases son de grupos reducidos, de tal forma que cada alumno/a tenga la atención individualizada que necesita.

Pero, además, somos especialistas en técnicas de estudio. Esto significa que tu hijo/a aprenderá las bases que le servirán para un buen aprendizaje, tanto ahora como en el futuro. Y es que, aprender a estudiar es fundamental para sacar el máximo provecho a los estudios.

Junto con tu hijo/a haremos un seguimiento de todos sus deberes y exámenes, para que nuestras clases de apoyo estén siempre coordinadas con lo que estén estudiando en el colegio o instituto. De esta forma se potenciarán los resultados de las clases.

Sabemos que en ocasiones muchos padres y madres piensan en recurrir a profesores particulares, algo que, por supuesto puede ser ventajoso, pero somos conscientes de que muchas personas imparten clases particulares sin estar debidamente preparados para ello, lo que puede llegar a ser frustrante para el alumno.

En Clases Zaragoza estamos comprometidos con la calidad de las clases gracias a unas instalaciones perfectamente preparadas con todo lo que puedan necesitar, un profesorado altamente cualificado, unos grupos reducidos que garantizan una atención personalizada.

Pero, por supuesto, si consideras que necesitas un profesor/a particular para tu hijo/a también ponemos a tu disposición esa posibilidad, pero siempre con profesores debidamente formados y con experiencia.

Si quieres conocer todas nuestras clases de apoyo escolar, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos con detalle.